miércoles, 19 de septiembre de 2018

Hola, bienvenidos a este blog. Mi nombre es Miguel Ángel y seré vuestro lazarillo en esta gran aventura que es el conocimiento de nuestra lengua "el Español". En este blog podréis encontrar las herramientas necesarias para aprender este gran idioma.

A lo largo de estos meses os iré colgando actividades a realizar, espero que sea de vuestro gusto y que disfrutéis aprendiendo junto a mi.

Resultado de imagen de niño estudiando animado
Si tenéis dificultades con los ejercicios o cualquier duda con algo que no sepáis, no dudéis en preguntarme por el chat del blog, estaré encantado de resolver vuestras dudas y ayudaros a progresar en el conocimiento de la lengua española.


Un saludo y hasta pronto.




Resultado de imagen de cara sonrienteResultado de imagen de niño estudiando animado


4 comentarios:

  1. ESTE ES MI LAZARILLO. PARECE QUE ERES MUY SIMPATICO.
    YO SOY 4b28Gonzalo Y TENGO 8 AÑOS. CÓMO TE LLAMAS???
    TE HE CONOCIDO POR LAS PISTAS QUE HACÍAN GRACIA Y ERAN MUY FÁCILES🏅🏅🏅
    ERES EL LAZARILLO DE OTRA COMPAÑERA DE MI CLASE.

    ERES DE ESPAÑA🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ESPERO QUE ME AYUDES CON LOS DEBERES



    JUEGAS AL FÚTBOL⚽️⚽️⚽️⚽️✨✨



    4b28Gonzalo
    AGUDAS:
    -estaré
    -también
    -mejorar
    -aquí
    FRASES DE LAS PALABRAS AGUDAS



    Estaré jugando al fútbol
    Tambien estare en el cumple de Raúl
    Mejorare mi dibujo
    Yo estare aqui


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de un país de América llamado Nicaragu, pero he vivido gran parte de mi vida aquí en España. Me alegra saber que te han hecho reír mis pistas.
      Te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

      Eliminar
    2. Me gusta más el baloncesto, pero sin embargo también me gusta jugar al futbol de vez en cuando.
      La respuesta debería esta la entrada que pone "Primera tarea". Esta muy bien que hayas adivinado quien soy, pero si no me das indicaciones, no sabre si has acertado si o no.

      1. El ejercicio uno te pido que encuentres las palabras agudas que aparecen resaltadas en azul y les pongas la tilde correspondiente, hay palabras que no la necesitan porque son llanas.
      2. En la tarea dos, te pido que encuentres palabras que tengan sufijos. que es la que te falta hacer.

      Por favor, cuando tengas un rato, responde en la pagina que pone "Primera tarea". Termina el ejercicio dos de los sufijos y cambia el ejercicio de las agudas. E indícame quién de la foto soy.

      Eso si, la respuesta que me has dado, a estado genial, veo que tienes mucha imaginación. Mucho animo y a por ello campeón.Tu puedes hacerlo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar